Trabajadores Tamenses opinan en torno al Proyecto de Reforma Constitucional

Por estos días los ciudadanos cubanos participan de  la construcción de la sociedad que desean,  haciendo uso del derecho a la libre opinión.  Desde los  centros laborales hasta los barrios, el debate del Proyecto de Reforma Constitucional motiva las reflexiones de todos en torno a los más importantes cambios en la carta magna de la nación.

La Consulta Popular sobre el proyecto de Constitución en Manuel Tames se desarrolla según el cronograma establecido para este importante proceso.

El debate de los cambios que se proponen para la futura carta Magna que regirá la vida económica, política y social de los cubanos a partir del 24 de febrero del 2019, se inició con los trabajadores de la Asamblea Municipal del Poder Popular, quienes de forma abierta y democrática expresaron sus criterios y propuestas que enriquecerán el texto final de la nueva constitución.

Esta consulta popular que se realiza en todo el país se ha convertido en un verdadero material de estudio en el municipio, donde en cada centro de trabajo, Consejo Popular, Comunidad y CDR los ciudadanos intercambian opiniones sobre el Proyecto de Constitución y se preparan para llevar propuestas que estimen convenientes a sus respectivas reuniones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *